Vision


Sabemos que tenemos un producto único y especial. Pero esto no es suficiente en el mundo de hoy. Tenemos la ambición de generar cambios significativos en tres áreas en Colombia.

Los clientes van primero en el servicio y la experiencia que brindamos. En Leather Satchel Colombia, los clientes son parte de nuestra familia. Sus necesidades son nuestras. Sus problemas son nuestros. Proporcionaremos la mejor experiencia desde el primer contacto en redes sociales o en nuestra página web, hasta el momento de entregar nuestros productos y de ahí en adelante. 

En segundo lugar, el e-commerce es un área en la que estamos verdaderamente interesados y comprometidos con su crecimiento. Sabemos que las personas quieren comprar en línea, pero la experiencia no siempre ha llenado nuestras expectativas. Queremos que eso cambie. Queremos hacerlo simple y emocionante. 

Finalmente, algo muy importante para nosotros es la responsabilidad social. Queremos contribuir y retribuir a este país para hacer de el un mejor lugar para vivir y para crecer. Trabajaremos de cerca con organizaciones a quienes donar un porcentaje de nuestras ganancias para ayudar a Colombia a progresar contribuyendo con aquellos que más lo necesitan y creando un mejor futuro para todos.