Nuestro por qué


Como fundadores de The Leather Satchel Co tenemos claro el compromiso y el tiempo que conlleva la formación de esta empresa, es importante tener en cuenta que para el éxito de una compañía es necesario hacer lo que te apasiona; como emprendedores nuestra razón de existir es la de brindar soluciones a los problemas que enfrentamos a diario como sociedad.

Hemos tenido la gran oportunidad de crecer, estudiar, trabajar y vivir en el exterior por muchos años, sin menospreciar este maravilloso país, esto nos dio la visión y la posibilidad de abrir nuestra mente, conocer e integrarnos de forma positiva a nuevas culturas. Por otra parte, a nuestro modo de ver el servicio que recibe un cliente aquí no es el mejor ni el apropiado, ya que en muchas ocasiones al entrar a cualquier tienda, entidad o empresa, no se atiende a la persona con amabilidad. Un ejemplo claro de esto es, cuando vas a comprar un café y la persona encargada de atenderte no hace contacto visual con el cliente, puesto que solo les interesa tomar tu orden y tu dinero. Esto no debería ser así ya que quien brinda un servicio debe solucionar y conocer la necesidad del cliente debido a que si todos proporcionan un servicio de mala calidad, se vuelve una norma y el consumidor se acostumbra a dicho trato.    

Las experiencias son la razón del porqué vivimos y es lo que define los momentos felices o tristes, existimos y siempre recordamos las experiencias. ¿Cuántas veces has visitado un almacén, restaurante, café, negocio y has salido frustrado con el servicio o la experiencia? ¿Cuántas veces has escuchado algo que no se puede hacer por política y que el sentido común no gana porque se tienen que seguir protocolos o procesos de la empresa?

Nosotros emprendimos The Leather Satchel Co en Colombia, porque casi todas las empresas hablan de la importancia del servicio y entregar lo mejor a sus clientes cuando no es así, nosotros hemos decidido que es tiempo de hablar menos y hacer más. En The Leather Satchel Co Colombia, el cliente siempre es lo primero y el sentido común siempre tiene que ganar en lo que se ofrece y se entrega. Los consumidores de nuestra marca serán siempre lo primordial y nuestro objetivo será el de satisfacer sus necesidades de cualquier forma.

Somos una empresa en Colombia donde podemos subir el nivel de servicio al cliente y darles una nueva expectativa mínima a las demás empresas, para poder compartir esta experiencia tendrán que hacer lo mismo y así de esta forma mejoraremos  las experiencias de los consumidores en Colombia y por ende sus vidas.