Guía de tallas


Bolsos de cuero alta calidad estilo PixieNuestros bolsos de Pixie son un nuevo diseño moderno y con estilo. Creado usando técnicas inglesas hechas a mano y tradicionales del cuero. Diseñado y hecho a mano en nuestro propio taller en Inglaterra. Es la bolsa perfecta para ser utilizada cómodamente durante el día, llevando artículos esenciales. El diseño exclusivo de Pixie significa que se puede utilizar como una elegante clutch durante la noche. Las dimensiones aproximadas del bolso de Pixie mediano son alto: 18 cm | ancho: 24 cm | profundidad: 8.25 cm

 

Bolsos de cuero alta calidad.Nuestra Mini Festival es del tamaño perfecto para actuar como un bolso pequeño o incluso un clutch. Es el más pequeño de nuestra gama de bolsos y esto lo hace muy adecuado para llevar cosas cotidianas como su teléfono, bolso, maquillaje, iPod, y generalmente todos sus elementos esenciales diarios. Las dimensiones aproximadas de la cartera son: alto: 16 cm | ancho: 20 cm | profundidad: 6 cm

 

Bolsos de cuero alta calidad.Nuestro bolso de 11 pulgadas es del tamaño perfecto para actuar como un bolso pequeño o incluso un clutch. Es muy compacto y elegante. Esto lo hace muy adecuado para llevar cosas cotidianas como su teléfono, monederos, maquillaje, iPod, y en general todos sus elementos esenciales diarios. Las dimensiones aproximadas del bolso son: alto: 20 cm | ancho: 27 cm | profundidad: 7.5 cm

El bolsillo delantero mide: alto: 11 cm | ancho: 19 cm | profundidad: 3 cm

El compartimento de escudero principal mide: 6.5 cm.

 

Bolsos de cuero alta calidad.Nuestro bolso de 12.5 pulgadas fue diseñada para adaptarse perfectamente a un iPad en el compartimento principal, por lo que es una opción funcional para las personas que eligen tomar su iPad en todas partes. Otra característica es que es práctico para las personas que poseen muchos aparatos tecnológicos.  En el bolsillo delantero también pueden entrar fácilmente todas las marcas principales de la tableta de 7 pulgadas. Esto significa que usted puede llevar su costosa tecnología sin temor a que se dañe.

Las dimensiones aproximadas de la mochila son:  alto: 22 cm | ancho: 31 cm | profundidad: 9 cm

El bolsillo delantero mide: alto: 12.5 cm | ancho: 21.5 cm | profundidad: 3 cm

El compartimiento de escudero principal mide 8 cm.

 

Bolsos de cuero alta calidad.Nuestro bolso de 14 pulgadas se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de portátiles de 13 pulgadas. Haciendo la opción ideal para la gente que necesita llevarlos con seguridad a la escuela, a la universidad, o al trabajo, etc. El bolso de 14 pulgadas se diseña también alrededor de las dimensiones del papel A4. Esto, obviamente, hace que sea ideal para el transporte de cuadernos A4, varias agendas pequeñas, libros, etc. Esto debería aplicar si usted está estudiando, ya que usted es capaz de llevar su portátil, libros y notas A4 fácilmente en una cartera de mano. Las dimensiones aproximadas de la bolsa son: alto: 24 cm | ancho: 3.5 cm | profundidad: 10 cm

El bolsillo delantero mide: alto: 15 cm | ancho: 2.5 cm | profundidad: 3 cm

El compartimiento de escudero principal mide 9 cm.

 

Bolso de cuero alta calidad.Nuestro bolso de 15 pulgadas es similar al de 14 pulgadas en el sentido que está diseñada para sostener la mayoría de las computadoras portátiles de 13 pulgadas y algunas carpetas y hojas A4, pero recomendamos pedirle a nuestro equipo que compruebe que las dimensiones encajan antes de comprar. El bolso de 15 pulgadas tiene un refuerzo más ancho y un poco más de espacio en todas partes. Este espacio adicional dentro de la bolsa le permite llevar muchas más cosas. Esta cartera es perfecta para los estudiantes que tienen un montón de libros y notas para llevar todos los días, mientras que también necesitan tener su Mac / iPad con ellos en todas partes.

Las dimensiones aproximadas del bolso son: alto: 25 cm | ancho: 38 cm | profundidad: 12 cm

El bolsillo delantero mide: alto: 15 cm | ancho: 25.5 cm | profundidad: 3 cm

El compartimiento escudero principal mide 11 cm.

 

 

Mochila de cuero de alta calidad.Esta mochila es hecha a mano de piel de vaca 100% cuero e incluye un bolsillo frontal cosido con una mezcla de algodón y nylon para mayor durabilidad, esta termina con hebillas de plata y remaches para completar. Una característica de este diseño son dos correas ajustables del morral y la manija de la cartera que da la gran versatilidad del morral que también incluye un bolsillo delantero capaz de sostener un iPad. El reverso de la mochila cuenta con nuestro logotipo garantizando que la calidad de este no la tiene otro y que es una auténtica mochila artesanal británica. La Backpack Portrait ha sido diseñada específicamente para mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda, mientras continúa nuestra dedicación a las técnicas de elaboración manual y la producción de productos de alta calidad excepcional.

Las dimensiones aproximadas del bolso son: altura: 36 cm | ancho: 28 cm | profundidad: 10 cm

Bolso de cuero alta calidad.
Nuestro Case Music es hecho a mano, en cuero de piel de vaca 100% y cosido con una mezcla de algodón y nylon para mayor durabilidad, luego terminados con remaches de plata para completar. Este diseño cuenta con una correa de hombro ajustable de largo (4 pies) y manija que da a la Case Music gran versatilidad y tiene un sujetador de barra de metal. El reverso de la Case Music ofrece nuestro logotipo que asegura que de esta  calidad no existe ninguna mejor y que es una caja de música, hecha a mano por artesanos británicos. 

Las dimensiones aproximadas del bolso son: altura: 29 cm | ancho: 37 cm | profundidad: 9 cm

Bolso de cuero alta calidad.

Esta bolsa de Sporran mediana es hecha a mano de cuero con piel de vaca 100%  y cosido con una mezcla de algodón y nylon para mayor durabilidad, termina con un cierre de hebilla magnética y remaches para completar. Una característica de este diseño es que tiene una correa de hombro ajustable larga (4 pies) que da la gran versatilidad del bolso de Sporran. El reverso de la bolsa de Sporran cuenta con nuestro logotipo garantizando que no existe mejor calidad que está y que es un auténtico bolso artesanal británico. La Bolsa Sporran ha sido diseñada específicamente para mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda mientras continúa nuestra dedicación a las técnicas de elaboración manual y producción de productos de alta calidad excepcional.

Las dimensiones aproximadas del bolso son: altura: 18 cm | ancho: 20 cm | profundidad: 7 cm

 

Bolso de cuero alta calidad.

Nuestra Tote es hecha a mano de cuero de piel de vaca 100% y cosido con una mezcla de algodón y nylon para mayor durabilidad  termina con un sujetador de Prensa y remaches para completar. Una Característica de este diseño es nuestro logotipo en la parte de atrás que asegura que de esta calidad no existen dos y que es un bolso hecho a mano por artesanos Británicos. La bolsa Tote ha sido específicamente diseñada para mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda, mientras sigue nuestra dedicación a las técnicas de elaboración manual y la producción de productos de alta calidad excepcional.

Las dimensiones aproximadas son: altura: 38 cm | ancho: 32 cm | profundidad: 10 cm

 

Bolso de cuero alta calidad.