Guia de personalizaciones


ELIJA SU TAMAÑO Y COLOR
En primer lugar, usted necesita averiguar qué bolsa de tamaño va mejor para usted. Tenemos una serie de tamaños estándar y formas de bolsa para elegir y decenas de diferentes cueros en stock que puede seleccionar para tener su bolsa hecha.

Nuestro serie de tamaños estándar y formas de bolsa para elegir

 

Una vez que usted ha elegido su tamaño ideal y el cuero que usted quiere para su cartera. Que hace a partir de? Usted necesita decidir si  quisiera que su bolso se modifique para requisitos particulares! La personalización es uno de los principales beneficios del pedido, directamente desde nuestro taller. Hemos enumerado algunas de las personalizaciones que nuestros artesanos incorporan regularmente en nuestras bolsas junto con algunos precios de ejemplo.

Colores de cuero disponible paras su bolso.

¿LE GUSTARÍA SU SATCHEL MARCADO CON SU MONOGRAMA?

Está disponible en hoja de oro, hoja de plata o ciego (presionado en el cuero) y ahora también en tinta india negra. Para el precio de tarifa plana de $50.000 hasta-cuatro caracteres / las letras pueden ser en relieve - con o sin períodos abreviados. Cada carácter adicional (sobre 4) cuesta simplemente $10.000 adicional. Hay un máximo de 7-9 caracteres que pueden ser grabados en nuestras bolsas con este plan de precios simple. La cantidad de caracteres depende del ancho de las letras (por ejemplo, una “W” es mucho más ancha que una “i”). Por favor, no dude en contactarnos si quiere que verifiquemos si algo se ajusta a esta opción. Alternativamente, si algo no encaja o te gustaría algo completamente diferente considere nuestro servicio de monograma personalizado. Podemos resaltar con mayúsculas, minúsculas o una mezcla de casos, pero no tenemos caracteres superíndice o subíndice. Tenemos signos de puntuación y algunos caracteres especiales como signo (&) y (-) pero muy pocos caracteres con acentos. La fuente que utilizamos para el monograma estándar es "Edimburgo" en el tamaño de punto 30. Si necesita una fuente especial, o una mezcla de caracteres especiales, considere nuestro servicio de monograma personalizado. Si desea más letras, fuentes diferentes, personajes extraños y maravillosos (Sanscript, cirílico, etc.), su nombre completo, una cita o dicho favorito o incluso si quiere que realicemos un logo de diseño, símbolo o empresa en la cartera Entonces podemos atender todas estas opciones y más. Nuestros fabricantes de herramientas pueden fabricar herramientas de latón especiales con su diseño exacto con un detalle muy fino, aproximadamente hasta una resolución equivalente a 300. Esto nos permite realzar el diseño (Logo, Texto personalizado, Firma, etc.) en la bolsa, en hoja de oro, hoja de plata, ciego (presionado en el cuero) o en tinta india negra. También podemos ofrecer grabado láser en el cuero, cualquier diseño o texto que usted requiere. El grabado con láser también se puede aplicar en el reverso del cuero, lo que le permite tener un mensaje o una cita para leer cada vez que abra su bolsa. También podemos imprimir digitalmente cualquier logotipo a todo color en la bolsa en el lugar que desee. El precio de nuestro servicio de monograma personalizado es de sólo $90.000.

Estampados de cuero personalizado.

 

QUÉ HAY DE LA ADICCIÓN A LAS MANIJAS?

Muchas personas encuentran conveniente tener una manija añadida a la parte superior de su bolso. La manija le permite recoger la bolsa de la tierra fácilmente, sin tener que agarrarla por la solapa superior y luego arrugarla innecesariamente, por lo tanto causando desgaste indebido y rasgar a lo largo del borde superior. La manija, cuando se acompaña de una correa de hombro desmontable, le permitirá crear un conjunto improvisado de correas de mochila simplemente desprendiendo un extremo de la correa y haciendo un lazo alrededor de la manija  y volver a conectarlo. Por lo tanto, hacer dos correas de mochilas cortas. La personalización de la manija de la cartera se puede agregar a cualquier satchel más grande que 11 ", aunque se agrega normalmente a las carteras que son 14" o carteras más grandes. El costo de esta personalización es de 20 libras, pero tenga en cuenta que cuando se añade la personalización de la manija de la cartera, la parte superior de la bolsa se vuelve plana en lugar de curva lisa y. Por lo tanto, reduce ligeramente la altura de la cartera, normalmente entre 1 y 2 cm. Sobre el tamaño de la cartera - esto se puede ver claramente en las fotos de ejemplo. La empuñadura de atornillar se puede montar en la mayoría de las bolsas, también puede ser retro-ajustado, lo que significa que podemos añadir a su bolsa, incluso después de que se han hecho, en caso de que decida más adelante que le gustaría un ajuste. Normalmente, cuando adaptamos una manija,  es acompañada por una correa de hombro que se ha hecho desmontable por la adición de algunos ganchos de disparo. Esto permite que una cartera se utilice como un maletín sólo de manija,o  Pixies y Sporrans para ser utilizado como un clutch. Si usted está teniendo una manija ajustada después, pero usted quisiera que su correa fija se cambie a una correa desmontable entonces satisface la demanda él porque el trabajo no será emprendido como estándar, y viceversa, si usted preferiría la bolsa para tener un Correa fija en vez de un desmontable entonces por favor sabremos cuando usted pida su bolso.Muchas personas encuentran conveniente tener una manija añadida a la parte superior de su bolso

¿DEBERÍAMOS EXTENDER LA CORREA DEL HOMBRO PARA USTED?

Nuestras correas de hombros son 4 'de largo (48") en nuestras carteras estándar, y un poquito sobre eso en nuestras carteras más anchas. Con la mayoría de los fabricantes de la taleguilla nuestras correas se diseñan perfectamente una persona entre las alturas de 5'6 "a 6" de la media / de la estructura mediana. Las personas de estatura más alta y más gruesas encuentran a menudo una correa de hombro más larga útil o si usted quiere llevarla a través del cuerpo, en vez de fuera del hombro como se usa generalmente. Por otro lado, si usted es particularmente pequeño, o si la bolsa es para un niño, también podemos acortar las correas para usted. Alternativamente, podemos agregar agujeros adicionales en la correa, (añadimos un protector de correa especial para mantener la correa más larga en su lugar). Todas las correas se pueden reemplazar en una fecha posterior si crees que un niño quiere una correa más larga más adelante. Para simplificar, todos los ajustes de correa cuestan $50.000.

¿LE GUSTARÍA ALTERAR LA PROFUNDIDAD DEL GUSSET ?

Nuestras bolsas están hechas a mano con profundidades de gusset generosas, pero muchos estudiantes encuentran que tienen que llevar una cantidad terriblemente grande de libros, así como su computadora portátil y cuadernos y trabajadores de oficina encuentran que llevan todo tipo de cosas en sus bolsas. A veces puede ser muy útil tener un refuerzo extra ancho / más profundo. Esto efectivamente le permite deslizar "más libros" en su bolsa - libros más grandes. También ofrecemos un tamaño de refuerzo a medida; El gusset más pequeño comienza en apenas 3 cm (agradable y delgado si usted apenas desea deslizar un ordenador portátil o algunos cuadernos) hasta un máximo 42% del ancho del satchel. Pero recomendamos que los refuerzos midan generalmente un tercio del ancho de la bolsa. Por ejemplo, una mochila de 15 "tendría un refuerzo que mide 5". Una pequeña cuota de $50.000 le permite aumentar la profundidad del refuerzo por una pulgada.Alterar la profundidad del bolso de cuero.

SI VA  A SER PESADO, ENTONCES USTED PUEDE NECESITAR PROPAGAR LA CARGA!

Si usted predice que el contenido de su cartera va a ser pesado entonces usted puede desear ayudar a separar el peso de la cartera en su hombro usando una almohadilla en la correa de hombro. Por £ 8.50 le elaboraremos un cojín de hombro a juego (o contrastando, si eso es lo que usted preferiría!) El cojín de hombro es desprendible y se desliza sobre la correa de hombro. Está forrado con gamuza para ayudar a amortiguar la fuerza hacia abajo en su hombro. También podemos ofrecer una correa más ancha también. Las correas de hombro estándar son de 3/4 "(19 mm) o 1" (25 mm) dependiendo de la bolsa, pero podemos aumentar esto hasta un 1 5/8 "(37 mm) que realmente ayuda a extender el peso de la bolsa en tu hombro. Ideal para personas que llevan su bolsa mucho mientras van de viaje o viajan por la ciudad. ¡Las horquillas son buenas y seguras, pero las fijaciones magnéticas son rápidas y fáciles!  La mochila tradicional siempre ha tenido hebillas de doble cara para sujetar la solapa. No es un arte para abrirlos, y un usuario regular de satchel sabe cómo obtener su cartera abierta en un par de segundos. Las Hebillas ayudan como un elemento disuasorio para los ladrones también! Pero no importa cuán buenas hebillas tradicionales pueden ser, son definitivamente más lentas para el acceso. Por £ 15 podemos modificar su cartera para que todavía parezca que tiene hebillas tradicionales, pero en realidad está equipado con cierres magnéticos discretos en un lugar escondido debajo de las hebillas tradicionales.

AGREGAR CIERRES MAGNETICOS
EL satchel tradicional siempre ha tenido un imán de doble cara para sujetar la pieza delantera. Hay un arte para abrirlos, pero un usuario habitual de satchel sabe exactamente cómo conseguir abrirlo en un par de segundos. por lo tanto estas hebillas ayudan a disuadir a los ladrones también! pero no importa lo bueno que pueden ser las hebillas tradicionales, a veces hacen demasiado lento el acceder a al satchel. Por $50.000 podemos modificar su mochila por lo que sin importar como lucen las hebillas tradicionales, aún se puede ajustar con cierres magnéticos discretos en su lugar.
Agregar cierres magénticos a su bolso de cuero.

CORREAS DE BACKPACK

Las correas para mochilas permiten que la mochila se use en la espalda. Al ajustar las correas de la mochila por lo general todavía se ajustan una correa de hombro, pero lo hacen intercambiable con las correas de la mochila para que pueda elegir qué método de transporte se adapte mejor en ese momento. Si prefiere que no lo hagamos, asegúrese de solicitar 'Correas para mochila solamente', de lo contrario obtendrá ambas. Son ideales para ciclistas y niños pequeños que llevan muchos libros pesados ​​a la escuela, pero pueden no tener la fuerza o la resistencia para llevarlos en un solo hombro. Cuesta sólo $50.000 para actualizar el fleje a correas de mochila intercambiables y correas de hombro, o sólo $20.000 si sólo le gustaría tener correas para mochilas.Correas para un backpack o mochila de cuero.

OPCIONES MULTI-COLOR

Si usted no puede elegir un color, o si usted siente que puede comenzar una nueva tendencia de la mejor manera entonces podemos cortar varias piezas de la bolsa de diversas pieles de cuero coloreadas a su gusto y estilo. Puede echar un vistazo a algunos de los diseños que otras personas han solicitado en el pasado y por £ 15 extra lo volveremos a hacer para usted. Muestras hechas a la medida y diseños de encargo del bolso de cuero Alternativamente, puede descargar una plantilla de patrón en blanco y colorearla como prefiera, mientras marca cada pieza de la plantilla de patrón con el tipo de cuero que le gustaría que se cortara. Una vez que haya hecho eso, simplemente tome una foto usando su teléfono inteligente y enviela por correo electrónico y haremos una maqueta digital para que apruebe antes de seguir adelante y hacerla para usted. Diseñar su propia bolsa cuesta un adicional de $90.000.Diseños empresas en varios color encima del cuero.