Envíos


El servicio de envíos que manejamos con una compañía aérea y logística de cobertura a nivel nacional e internacional con 45 años de experiencia, con la más alta calidad, FedEx es el único medio de mensajería con el que le enviamos sus productos, con un máximo de 2 días en ciudades principales y 5 días en el resto  del país o fuera del país, garantizamos que el producto llegue a su lugar de residencia en perfecto estado con la confianza y seguridad que nos brinda nuestra mensajería.


Retornó
Buscamos lo mejor para nuestros clientes y la comodidad de ellos con la mejor calidad de nuestros productos, te brindamos la oportunidad de que si no estás satisfecho con  ello puedas retornar tu producto en los 15 días de haber realizado tu compra. Para la efectividad de esto debes conservar tu tiquete de compra para poder ayudar en este retornó para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén complacidos  con nuestros productos.
Como empresa para nosotros lo más importante es garantizar que nuestro clientes estén contentos le  ofrecemos 15 días para poder cambiar un producto por otro del mismo valor.